El equipo

Buscamos crear conciencia sobre lo sano que resulta, en todo contexto, realizar una higiene de vida, una higiene emocional, generar conexión y empatía que muevan a la acción y la reflexión desde lugares cercanos, optimistas, relajados y positivos. Nuestra vocación es estar al lado de quienes quieren gestionar sus emociones de un modo favorable, proporcionándoles pautas y herramientas creativas para superar momentos personales, laborales (mejor desempeño individual y en equipo), al fin y al cabo momentos vitales. 

FotoMaritzaPerfilHF 

Maritza Tortolero. Fotógrafa, publicista y comunicadora. Artista.

Dirección de Halo Frida. Creación. Formación. RRPP.

Estudiando Publicidad comenzó a trabajar en producción y realización audiovisual para luego dar paso a la fotografía, lo que se convirtió en oficio y pasión hasta el día de hoy. Ha trabajado en comunicación de empresas y fundaciones, desarrollando áreas de crowdfunding, community management, innovación. Su convivencia con una condición crónica la llevaron a gestar, junto a especialistas, el MÉTODO PRISMA, desde la práctica y experimentación de sus resultados.

“A pesar de que mi vida ha sido acompañada de mucho dolor físico por mucho tiempo eso no me ha robado la felicidad, tampoco mis ansias de conquistar metas en las distintas áreas de mi vida. He decidido dejar en segundo plano el dolor y vivir una vida sana, feliz, renovada. He decidido contarles a otros cómo lo he logrado.”

maritza@halofrida.com | @maritzatorto | +34 644 018 055

FotoMaruPerfilHF

 

María Eugenia Bravo. Psicoterapeuta, psicóloga.

Evaluación del Método Prisma. Formación. Seguimiento individual.

Su dedicado conocimiento en el trabajo con el individuo, con lo que este siente y piensa, en combinación con su carácter permeable, transparente, más su experiencia constante en evaluar los cambios de sus pacientes, permiten el dinamismo en nuestro trabajo en el lab y nuestro método. También nos hace poner los pies en la tierra cuando la creatividad se nos va por las nubes.

“Trabajar lo individual, la aceptación de “eso que hay afuera” es el primer paso para el cambio del entorno.”

FotoMabePerfil

 

María Beatriz Álvarez. Psicóloga. Miembro de la Orden de Psicólogos de Quebec, Canadá.

Evaluación del Método Prisma. Apoyo y revisión en el desarrollo de nuestras actividades.

Su trabajo comenzó en la psicología clínica, sin embargo es su experiencia en la psicología organizacional la que nos obliga a mirar a la empresa como individuo, construir el puente desde el trabajo en equipo al trabajo individual y viceversa. Aplica hoy sus conocimientos en tratar el síndrome de agotamiento profesional y la gestión del estrés. Su alta sensibilidad y su vena creativa son claves para buscar el sano equilibrio en nuestras propuestas.

FotoMamiPerfilHF

 

Maritza Camposano. Creativa. Organizadora de eventos, asesora.

Atención al cliente.

Al ser madre dejó la secretaría de gerencia para convertirse en gerente del hogar. Organizadora de eventos, donde da rienda suelta a su creatividad y su espíritu de coordinación. Asesora de seguros internacionales. Su qué hacer es el trato y la atención personalizada.

“Disfruto el acto de crear así a veces las ideas solo queden en mi mente, me gusta encontrar distintas posibilidades en sencillos objetos, así como diferentes salidas u opciones ante un mismo evento.”

halofridalce@gmail.com | +34 610 100 639

Contacto