El Lab

La emoción es una alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, asociada a una variación fisiológica particular.

El arte despierta emociones. La creatividad expresada a través del arte se puede convertir en un liberador de emociones, nos abre paso a la solución de problemas, ampliando nuestra visión y estimulando nuestras capacidades.

La experiencia de cómo el arte aviva emociones, cómo la creatividad las libera, y ambas pueden aportar resultados, ampliando nuestra visión estimulando nuestras capacidades, nos hizo formar este laboratorio donde pretendemos crear constantemente.

“Creamos para flexibilizar, flexibilizamos al crear”

Encauzamos emociones a través del arte en un ámbito práctico, dando herramientas para gestionar el estrés, motivar a la superación, alcanzar un bienestar físico, emocional. Contribuimos a que todos obtengan otra perspectiva de su realidad y de su potencial bajo un enfoque creativo pero realista, coherente y positivo. Ponemos en valor el arte más allá de una expresión en sí misma, vamos al sentido más profundo de la creatividad que es experimentar, utilizar lo que se conoce para descubrir, y descubrir para crear, experimentar para innovar.

Somos dinámicos en creación e implementación, nos adecuamos a los espacios y particularidades del cliente.


Maritza Tortolero | maritza@halofrida.com | halofridalce@gmail.com

+34 644 018 055 | @halofrida