Servicios

El cliente decide qué recibir, experimentar, por cuánto tiempo y qué herramienta de arte poner en práctica. Todas nuestras actividades son desarrolladas bajo los parámetros del MÉTODO PRISMA. Ofrecemos un servicio opcional de seguimiento que será prestado de manera grupal o individual, complementaria e integral, por demanda y a medida.

 

“Ofrecemos caminos para llegar al bienestar, rutas para una felicidad consciente.”

Actividades propuestas

Charla: “Arte y creatividad, motores”. El arte jugando un rol fundamental en el contacto con las emociones y la gestión del estrés. La charla acaba con un ejercicio  práctico al final. Duración recomendada: 45 minutos.

Talleres:

“Fotografía tus emociones”. Enseñamos a mirar desde y hacia la emoción, la fotografía en consecución del objetivo del MÉTODO PRISMA. Estimula el team building, trabajo en equipo. Duración recomendada: 1 vez por semana, 4 semanas. Posibilidad de ser taller intensivo.

“De la creatividad al Mindfulness”. Que los asistentes descubran herramientas para la atención plena y canalizar sus emociones. Duración recomendada: intensivo de un día, máximo 3 horas. 



“Juego de emociones”. Que los participantes contacten de un modo menos convencional con sus emociones. Estimula el team building, trabajo en equipo. Duración recomendada: intensivo, un solo día, máximo de 3 horas.

“Me miro, me mimo”. Queremos que el cliente entre en contacto con su autoestima a través de expresiones artísticas. Los ejercicios pueden realizarse en equipo. Duración recomendada: 1 vez a la semana, 4 semanas. Posibilidad de ser taller intensivo.

Monólogo: “Felicidad y otras cosas invisibles”. Vivencias contadas de forma optimista, con humor y empatía, de quien vive con una condición de salud, y donde el arte ha sido herramienta fundamental para una actitud positiva. Se ofrece en tres formatos, de 15, 30 y 45 minutos.

Arte y creatividad serán las principales herramientas utilizadas por facilitadores y speakers expertos. 

 

Abiertos a crear charlas y talleres adecuados a las necesidades del cliente. ¡Pregúntanos!


Maritza Tortoleromaritza@halofrida.com | halofridalce@gmail.com

+34 644 018 055 | @halofrida